Publicidad

"TENEMOS PARTIDOS IMPORTANTES Y BALE VA A JUGAR"

Zidane: "Bale es un jugador importante para nosotros y esto no va a cambiar"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, felicitó a sus jugadores porque hicieron "un gran partido" ante el PSG. "Era importante hacer un partido de esta manera y ganar en un campo difícil. Ganamos la ida y la vuelta y podemos estar satisfechos", indicó Zidane.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, celebró el partido de su equipo en el Parque de los Príncipes, donde derrotaron al PSG por 1-2 para meterse en cuartos de final de la Champions.

"Felicitar sobre todo a los jugadores, hicimos un gran partido. Era importante hacer un partido de esta manera y ganar en un campo difícil. Ganamos la ida y la vuelta y podemos estar satisfechos", explicó Zidane.

Sobre su once inicial, Zidane explicó que siempre es complicado elegir a los que deben jugar en un equipo como el Real Madrid.

"Como siempre, es dificil hacer el equipo y el once teniendo a todos los jugadores que tenemos, pero hoy he elegido a los once primeros y creo que nos ha salido bien. Y los que salieron luego también. Es una cosa de todos. Y es así que podemos seguir adelante y conseguir algo", afirmó Zidane.

Por último, Zidane habló sobre Bale, que fue de nuevo suplente ante el PSG, y explicó que es "un jugador importante para nosotros y esto no va a cambiar".

"Seguramente que Bale prefiere jugar más. Tenemos muchos partidos y vamos a seguir con lo que estamos haciendo todos. Todos los jugadores son importantes. Bale va a jugar. Es un jugador importante para nosotros y esto no va a cambiar", indicó Zidane.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.