Xavi Hernández en un acto publicitario

Publicidad

NO CREE QUE EL 3-1 ANTE EL PSG FUERA JUSTO

Xavi Hernández atiza al Real Madrid: "Hacen daño al rival sin nada"

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, ha vuelto a pasar la segadora para analizar el juego del Real Madrid ante el PSG. Para el catalán, los blancos son capaces de ganar "aunque jueguen mal o no sean mejores", mientras que los galos, en el Bernabéu, jugaron "como el Barça". "Una contra, un córner.. es bastante para que ganen 3-1", afirma.

Xavi Hernández sigue al minuto la actualidad del fútbol. La del Barcelona... y la del Real Madrid. En declaraciones a 'So Foot', el exazulgrana ha pasado análisis al encuentro que disputaron los blancos contra el PSG y lo cierto es que los de Zidane no salen demasiado bien parados. "Hacen daño al rival sin nada", afirma.

"El PSG estuvo cerca del 1-2, pero el Real Madrid tiene algo. Con nada, hacen daño al rival. Una contra, un córner... es bastante para que ganen 3-1. Contra ellos nunca puedes perder tu oportunidad, porque te castigarán", dice.

Para Xavi, además, parece que es una injusticia que el PSG perdiera 3-1: "Lo normal es que hubiera sido un 1-2, un 1-1 o un 2-2. Es inexplicable. El Real Madrid no juega, simplemente gana. En la segunda parte el PSG dominó claramente durante un momento. No marcaron el segundo y perdieron por dos goles. Yo lo viví con el Barça. No puedes lamentarte porque si lo haces ya te marcan un gol al contragolpe".

El mediocentro establece además una comparativa sobre Real Madrid y Barça: "El Real Madrid gana aunque juegue mal o aunque no sea el mejor. El Barcelona no sabe hacer eso. Si juega mal pierde. Y si juega regular empata. ¿Fue mejor el Madrid al PSG? Para mí no, pero no les importa ser superiores o dominar o ser dominados. Por eso son tan difíciles de ganar. El PSG jugó como el Barça en el Bernabéu. Emery demostró con su cambio de Cavani por Meunier que estaba controlando el partido".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.