Timo Werner en el partido contra el Besiktas

Publicidad

TUVO QUE PEDIR UNOS TAPONES AUNQUE NO LE SIRVIERON

Timo Werner, sustituido contra el Besiktas por no soportar el ruido del estadio: "Nunca vi una atmósfera igual"

Timo Werner, delantero del RB Leipzig, tuvo que pedir el cambio en el partido que enfrentaba a su equipo contra el Besiktas en la Champions debido al fuerte ruido del ambiente en el estadio turco.

Werner no pudo terminar el partido contra el Besiktas debido a que el ambiente del estadio, característico de los equipos turcos, le ocasionó dolores en los oídos y problemas circulatorios. El jugador tuvo que pedir el cambio en el partido que enfrentaba a su equipo contra el Besiktas en la Champions debido al fuerte ruido del ambiente en el estadio turco.

Dicho ruido ocasionó problemas de audición al jugador quién pidió al banquillo unos tapones, pero no le dieron resultado. Werner siguió con las molestias en los oídos ocasionándole problemas circulatorios y, por ello, solicitó el cambio.

"Nunca he visto una atmósfera como esta en mi vida, no pude concentrarme en el partido. Pedí unos tapones y tampoco me ayudó. Todavía no me siento bien", dijo el jugador tras finalizar el partido.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.