Ernesto Valverde, en rueda de prensa

Publicidad

NO CIERRA LA PUERTA A FICHAJES EN ENERO

Valverde: "¿La foto de Messi? Está con nosotros, disfrutemos de él y dejémonos de historias"

Ernesto Valverde le restó importancia a los rumores sobre la renovación de Messi. "No sé qué importancia le debo dar a lo de la foto. Está con nosotros, disfrutemos de él y dejémonos de historias". Sobre los fichajes en enero, dijo que "siempre estamos obligados a mejorar".

Ernesto Valverde habló con los medios de comunicación en la previa del partido ante la Juventus y fue preguntado por la posible renovación de Messi. "No sé qué importancia le debo dar a lo de la foto (con la firma de contrato). Está con nosotros y es lo que importa. Disfrutemos de él y dejémonos de historias".

Sobre posibles fichajes en enero, Valverde comentó que "no pensamos en otra cosa que no sea clasificarnos para octavos", pero dejó entrever que puede haber refuerzos: "El Barça siempre está abierto a mejorar y veremos qué se puede hacer".

Con respecto al partido ante la Juve, el técnico del Barcelona dijo que espera "a la mejor Juventus": "En casa son muy fuertes, con mucha calidad arriba y nos generarán muchas ocasiones. Lo afrontamos con ganas".

Valverde también tuvo palabras de elogio para Dybala: "Si logramos que no entre en juego estará bien, pero si no defendemos bien la estrategia, malo". Además, afirmó que Vermaelen está "preparado para jugar" el partido.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.