Unai Emery en la banda

Publicidad

SATISFECHO DE ENFRENTARSE AL BARÇA

Unai Emery: "Tenemos opciones de clasificarnos contra el Barcelona"

Unai Emery se ve con opciones en los octavos de final de la Champions ante el Barcelona. El técnico del PSG afirma que "conocen" al conjunto azulgrana y es "un partido que queremos jugar". Emery sólo ha ganado una vez al Barcelona en toda su carrera.

El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, aseguró que su equipo tiene opciones de superar los octavos de final de la Liga de Campeones que les enfrentará en dos meses al Barcelona, el equipo que les eliminó en 2013 y 2015.

"Sabía que había varias posibilidades de rival y que todos los equipos tienen un gran nivel. Al Barça le conocemos el PSG, el cuerpo técnico y yo. Lo importante es que es un partido que queremos jugar", aseguró el entrenador vasco. Emery solo ha ganado una vez al Barcelona en los diferentes clubes por los que ha pasado, pero pese a esa estadística aseguró que su equipo tiene opciones de clasificarse para cuartos de final.

"Estoy satisfecho de afrontar al Barcelona"

"Vamos a prepararnos para hacer dos grandes partidos y tendremos opciones de pasar. Los dos equipos pueden pasar. No voy a dar un porcentaje de clasificación para uno o para otro, pero estoy satisfecho de afrontar al Barcelona", indicó el técnico.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.