Aficionados del Copenhague encienden bengalas en el King Power Stadium

Publicidad

DURANTE EL LEICESTER - COPENHAGUE

La UEFA abre expediente disciplinario al Copenhague por lanzamiento de bengalas

El máximo organismo del fútbol europeo estudiará el caso el próximo 17 de noviembre al considerar que el Copenhague ha incumplido el artículo 16.2 de su normativa disciplinaria por el encendido y el lanzamiento de bengalas durante el Leicester-Copenhague.

La UEFA ha anunciado este miércoles la apertura de un procedimiento disciplinario al Copenhague danés por incidentes en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado ayer en el campo del Leicester, en el que el equipo inglés se impuso 1-0 en su estadio.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA estudiará el caso el 17 de noviembre próximo al considerar que el Copenhague ha incumplido el artículo 16.2 de su normativa disciplinaria por el encendido y el lanzamiento de bengalas.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.