Así celebró el Camp Nou la remontada ante el PSG

Publicidad

SERGI ROBERTO DESATÓ LA LOCURA

La UEFA abre expediente al Barça por invasión del campo tras la remontada ante el PSG

La Comisión de Control, Ética y Disciplina resolverá el próximo día 23 el expediente abierto por la UEFA tras responsabilizar al club azulgrana de no controlar a los aficionados que invadieron el campo tras la épica remontada ante el PSG. El Nápoles también podría ser sancionado por lanzamiento de objetos y utilizar un puntero láser desde la grada en el partido frente al Real Madrid.

La UEFA abre un expediente disciplinario al F.C Barcelona por invadir el campo tras el gol de Sergi Roberto que le daba el pase a los cuartos de final de la Champions League. El máximo organismo europeo considera que era responsabilidad del club controlar que los aficionados no invadieran el campo en ningún momento.

El Nápoles también podría ser sancionado por incumplir varios artículos del reglamento disciplinario de la UEFA. En el partido frente al Real Madrid, la grada usó un puntero láser, bloqueó accesos y lanzaron objetos al campo. Además, tras el gol del conjunto italiano se encendieron varias bengalas en la grada.

El otro partido que será investigado es el Arsenal - Bayern de Múnich, esta vez a ambos conjuntos, por invasión de campo y lanzamiento de objetos.

El próximo día 23 se conocerá la sanción

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA resolverá el día 23 de marzo los expedientes abiertos.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.