Aficionados del Legia encienden bengalas en su estadio en Varsovia

Publicidad

EN UN LOCAL DE LA LATINA

Tres seguidores del Legia, detenidos por desórdenes públicos y destrozos en un bar de Madrid

Los tres detenidos, tres hombres polacos de 31, 33 y 34 años, causaron destrozos esta madrugada en un bar de Madrid, en el que trataron de robar una caja registradora, un móvil y agredieron a dos camareras. Los detenidos están acusados de desórdenes públicos, de daños y de agresión a dos mujeres.

La Policía Nacional ha detenido a tres seguidores del Legia de Varsovia por causar destrozos esta madrugada en un bar de Madrid, en el que trataron de robar una caja registradora, un móvil y agredieron a dos camareras.

Según han informado fuentes de la investigación, los arrestados están acusados de desórdenes públicos, de daños y de agresión a dos mujeres en un bar de la calle Illescas del distrito de Latina de la capital.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la madrugada, cuando los tres hombres -polacos de 31, 33 y 34 años- llevaban tiempo ingiriendo alcohol en el bar y comenzaron a molestar e insultar a otros clientes y a las camareras.

En un momento dado intentaron robar la caja registradora y, al interponerse una trabajadora, le lanzaron un objeto. A continuación le quitaron el móvil a otra camarera que, al tratar de recuperarlo, recibió un cabezazo y resultó herida.

Cuando la Policía llegó procedió a la detención de los tres hombres violentos y les intervino el móvil robado, según las fuentes.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha desplegado desde ayer un amplio dispositivo de seguridad integrado por casi 2.000 efectivos para garantizar la seguridad de cara al encuentro que disputarán esta noche el Legia de Varsovia y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, considerado de "alto riesgo".

Para el partido se prevé la asistencia de 4.000 aficionados del equipo polaco, cuyos hinchas cuentan con antecedentes por disturbios y altercados.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.