Thiago en las semis de la Champions de la temporada pasada ante el Atlético.

Publicidad

ASEGURA QUE LOS DEL CHOLO TIENEN LA MEJOR DEFENSA DEL MUNDO

Thiago, sobre el partido ante el Atlético: "No es una revancha"

Uno de los jugadores más técnicos del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara, ha hablado de su duelo ante el Atlético y se ha mostrado claro: "No es una revancha". El centrocampista español asegura que "es un partido distinto con menos emociones que la semifinal en la temporada pasada". Además, alabó a los del 'Cholo': "Defienden mejor que cualquier otro equipo del mundo".

El centrocampista del Bayern Múnich Thiago Alcántara afirmó que el duelo del próximo miércoles contra el Atlético de Madrid no es una revancha a la eliminación en la semifinal de la Champions en la temporada pasada, sino un partido completamente distinto. "No tiene nada ver con una revancha, es un partido distinto con menos emociones que la semifinal en la temporada pasada", dijo el jugador.

Los partidos de la temporada pasada, sin embargo, le permiten al Bayern enfrentar el compromiso del miércoles con cierto conocimiento del rival. "Gracias a los partidos de la temporada pasada conocemos sus virtudes y sus debilidades", dijo Thiago. El jugador español elogió además el trabajo defensivo del Atlético que, según dijo, es mejor que el de cualquier otro equipo del mundo.

Piensa que el Atlético tiene la mejor defensa

"Tienen un equipo maravilloso y defienden mejor que cualquier otro equipo del mundo", aseguró. Thiago se refirió también al trabajo del nuevo entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, de quien dijo que da mucha confianza a los jugadores.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.