Simeone en rueda de prensa

Publicidad

CONFIRMA QUE TORRES SERÁ TITULAR

Simeone: "Lo único que me importa es ganar"

Simeone confirma que Fernando Torres será titular en el partido de Champions League ante el Rostov en Rusia. "El Rostov es peligroso porque sabe a lo que juega", dice el 'Cholo'.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó la titularidad de Fernando Torres en el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones contra el Rostov en Rusia, en el que se prevé como el único cambio en la alineación inicial rojiblanca.

"Torres será titular", afirmó el técnico en rueda de prensa en el estadio Olimpi-2 de Rostov, según informa la página web del club, aunque el entrenador no desveló más nombres del once, que, en principio, estará formado por Jan Oblak; Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Ángel Correa, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann y Torres.

El atacante madrileño, que entrará por el francés Kevin Gameiro, sería entonces el único cambio del once respecto al triunfo por 7-1 frente al Granada del pasado sábado.

"Hemos visto varios partidos del Rostov. Es un equipo peligroso porque sabe exactamente a lo que juega. Tienen un gran repliegue cuando pierden la pelota y se sienten cómodos atrás", dice el 'Cholo'.

"El Rostov es diferente al Rubin Kazán de 2013. Aunque tengan al mismo entrenador, son jugadores y equipos diferentes", explicó el argentino.

Además, Simeone señaló: "Lo hecho en el pasado son recuerdos bonitos, pero el fútbol te exige el hoy y a nosotros nos exigirán por el partido de este miércoles".

Elogios a Correa

Sobre el crecimiento de Ángel Correa, Simeone apuntó: “Tiene un poderío cercano a los centrocampistas que tenemos. En Argentina era como un enganche, pero ahora estamos buscando opciones nuevas para él".

"Si me guío por el estado de forma tendría que poner a 15 jugadores todos los partidos. No tengo compromiso con nadie. Lo único que me importa es ganar. Este miércoles, Torres será titular", dice el 'Cholo' sobre el nivel del equipo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.