Simeone, en rueda de prensa

Publicidad

VALORA EL SORTEO DE FASE DE GRUPOS

Simeone: "Roma, Chelsea y nosotros partimos con las mismas opciones de pasar"

"Correa tiene que dar un paso más", ha valorado Simeone. "Desde la sanción, todos los jugadores que tengo son titulares", ha reflexionado el entrenador del Atlético de Madrid. El 'Cholo' recupera a Gameiro y Filipe Luis para viajar a Las Palmas. También ha valorado el sorteo de fase de grupos de la Champions League.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó como "interesante" su grupo en la Liga de Campeones, del que señaló que el Roma, el Chelsea y el conjunto rojiblanco parten "con las mismas posibilidades de pasar" a los octavos de final del torneo.

"Un grupo interesante muy competitivo. Seguramente, tanto el Roma y el Chelsea como nosotros partimos con las mismas posibilidades de pasar y está el viaje que tendremos (a Azerbaiyán contra el Qarabag) con las dificultades que podrá tener para todos", analizó en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino de este viernes del equipo.

"El Chelsea es un equipo que la temporada pasada ha hecho una gran campaña, un equipo con muy buenos futbolistas, un entrenador que tiene una capacidad de poder reinventarse continuamente y hace que sus equipos sean siempre muy competitivos. Y la Roma es un equipo espectacular, que juega muy bien al fútbol, que tiene un entrenador fantástico y nos da ilusión poder estar en este grupo".

El técnico argentino expuso este viernes que Ángel Correa es una "ilusión continua", remarcó que tiene que dar "un paso más" esta temporada y apuntó que para él, sin fichajes este verano, en la primera plantilla y la del 'B' "son todos titulares".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.