Publicidad

FELICITÓ AL EQUIPO DE CONTE

Simeone: "El Chelsea fue mejor durante todo el partido"

Simeone ha considerado que el Atlético de Madrid ha sido muy inferior al Chelsea y pide "tranquilidad" porque se puede ganar en Londres.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha considerado que su equipo ha estado muy por debajo del nivel que ha ofrecido el Chelsea, el cual ha sido “mejor todo el partido” por la intensidad que ha propuesto.

“Ellos fueron mejores todo el partido. Estuvieron muy bien, fueron fuertes e intensos. Nos crearon complicaciones y no pudimos presionar como queríamos”, manifestó el preparador rojiblanco.

El argentino ha pedido tranquilidad, que al equipo le toca ponerse “fuerte” para los próximos compromisos. “Queda todavía mucho por jugar. Nosotros también podemos ir a ganar a Londres. Hay que estar con tranquilidad, ellos fueron mejores y nos toca mejorar para ponernos fuertes cuando nos toque jugar en Londres”, valoró.

Sobre su resignación por la mejor versión del conjunto ‘Blue’, al ‘Cholo’ no le dolió en prendas felicitar al equipo de Conte por el juego desplegado en el Wanda Metropolitano. “Fue muy claro que fueron superiores y cuando un equipo es superior hay que felicitarlo”, concluyó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.