Sampaoli, en el banquillo del Sevilla

Publicidad

EL SEVILLA VENCIÓ AL DINAMO DE ZAGREB POR 0-1

Sampaoli: "Nasri es un jugador importante y tiene capacidad para decidir"

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, se mostró satisfecho tras la victoria por 0-1 de su equipo ante el Dinamo de Zagreb, que facilita las cosas a los hispalenses para llegar a octavos. "La superioridad fue nuestra. Teníamos que haber ganado por más diferencia", afirmó.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, se mostró "satisfecho" tras el triunfo de su equipo ante el Dinamo de Zagreb (0-1) en la tercera jornada de la Champions, pero aseguró que merecieron ganar "por más diferencia" por su dominio durante todo el choque.

"Hemos conseguido un triunfo importante que nos mantiene ahí peleando por la clasificación. Era difícil porque el rival se jugaba mucho, pero la superioridad fue nuestra. Teníamos que haber ganado por más diferencia, lo merecimos", dijo el técnico en declaraciones atras el encuentro.

"Lamentablemente no concretamos las ocasiones y el rival apretó un poco, pero prácticamente no sufrimos. Buscábamos consolidarnos un poquito defensivamente y soltar laterales contra laterales; esa era la idea para neutralizar su ataque y atacar con la posibilidad de hacer daño de esta forma", indicó.

Por último, el entrenador del equipo andaluz destacó el trabajo de Nasri, autor del gol del triunfo ante los croatas: "Es un jugador importante y tiene eso, capacidad para decidir. Está aportando su jerarquía", finalizó, no sin antes referirse al próximo encuentro como locales. "Sería muy bueno que ganásemos en la próxima jornada. Si la Juventus también gana podríamos estar clasificados dos fechas antes".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.