Publicidad

TAJANTE AL SER PREGUNTADO POR SU FUTURO

Sampaoli: "Me veo totalmente dolorido en la cama viendo que se me fue un sueño"

El técnico del Sevilla aseguró que no puede valorar la expulsión de Nasri porque "desconozco" lo que pasó. "Me parece inmerecido el resultado, pero el fútbol tiene estas cosas. Me quedo con la actitud de los jugadores que lo buscaron hasta el final", indicó Sampaoli.

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, se mostró "totalmente dolido" tras la eliminación de su equipo a manos del Leicester (2-0) en los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que se le escapó "un sueño" ante un equipo que "no" fue mejor que ellos.

"La desventaja del primero gol generó que ellos defendieran más atrás. Eso nos llevó a un esfuerzo enorme y al final las condiciones de esta eliminatoria fueron enormes", dijo en relación al aspecto físico.

"Además, el rival atajó dos penales y eso es mucha ventaja más allá del dolor que tenemos", incidió en declaraciones a Atresmedia.

Sampaoli, sin embargo, quiso destacar la "actitud" de sus jugadores tras la derrota de este martes.

"Con 10 hombres metidos al Leicester en su arco. Hoy fue un partido en el cual no se pueden recordar anteriores. Todo el segundo tiempo estuvimos encima del rival y generamos muchas situaciones a un equipo metido atrás", valoró el argentino.

"Sinceramente se me hizo muy difícil porque no surgían contraataques. Seguimos insistiendo pero lamentablemente hoy no nos tocó", añadió el exseleccionador chileno.

"Creo que esos detalles han marcado la eliminatoria porque sobre todo en la ida nuestra ventaja debió ser más amplia", añadió. Por último, Sampaoli no quiso juzgar la expulsión de Samir Nasri.

"Ojalá sus condiciones nos ayuden porque nos sirve un montón. Aportó en el campo y desconozco la expulsión. No puedo valorarla. Estuve muy lejos, pero él nos da mucho bueno", finalizó el técnico sevillista que no sabe el motivo de su expulsión.

"Debió ser una confusión porque me amargué en un gol errado. No protesté", finalizó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.