Sampali dando instrucciones en el Juventus-Sevilla.

Publicidad

DESTACA EL TRABAJO Y COMPETITIVIDAD DE SU EQUIPO

Sampaoli: "No lograr el empate ante la Juventus hubiera sido injusto"

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, habló claramente sobre las sensaciones del encuentro que su equipo disputó ante la Juventus en la Champions (0-0): "Perder este punto hubiera sido injusto". El técnico argentino destacó el trabajo de su plantilla: "Dentro del desarrollo del partido el equipo controló cada acción del rival muy bien".

El técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli, destacó el "esfuerzo" de su equipo en Turín para sacar un empate (0-0) ante la Juventus en el primer encuentro de la fase de grupos de la Champions League, "un punto" que "hubiera sido injusto" perder.

"Es un punto importante por cómo se dio, después de tanto esfuerzo si lo hubiéramos perdido hubiera sido injusto", afirmó después de un duelo en el que el cuadro andaluz sudó para terminar con un punto de prestigio en el Grupo H.

Destaca el empate ante un duro rival

El argentino explicó la dificultad que entrañaba el duelo ante el campeón italiano. "Es difícil porque ellos se sienten muy bien en casa. Intentamos presionar arriba, generar incomodidad, pero vimos la calidad que tiene este equipo. Dentro del desarrollo del partido el equipo controló cada acción del rival muy bien", apuntó.

Sampaoli explicó la intención que llevaron a cabo de estar juntos, una estrategia que falló en especial en los primeros minutos de partido. "En esos 15 minutos estuvimos erráticos. El resto del partido el equipo estuvo atento, peleó cada pelota. Jugar como estos chicos en este estadio es difícil", dijo.

"La idea era que Vitolo y Sarabia estuvieran juntos en una línea de cinco con la idea de complicar un poco las subidas de Alves y Evra. Después de los quince minutos controlamos bien el juego. Después el rival nos encerró un poco", añadió.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.