Salah vs Dzeko: los puñales de Liverpool y Roma en Champions

Publicidad

COMPARA TODAS SUS ESTADÍSTICAS

Salah vs Dzeko: duelo de goleadores en Anfield

Mohamed Salah llega lanzado a las semifinales de la Champions. Es el auténtico puñal del Liverpool con ocho goles en esta edición, al igual que un Dzeko que sostiene el ataque de la Roma: seis tantos en lo que va de competición. Los dos se miden en la ida de 'semis', en directo en Antena 3 y Atresplayer. Compara sus datos.

El Liverpool se agarra a Mohamed Salah en esta Champions. No es ningún secreto que el egipcio está cuajando una temporada sobresaliente con los 'reds', tanto en la Premier como en Europa: en Champions, lleva ocho goles y dos asistencias en diez partidos. Así, lleva un promedio de 0,98 dianas por encuentro.

Enfrente, un Dzeko con registros más bajos, pero una continua amenaza que también lleva una campaña sensacional en Champions: el atacante bosnio ha marcado seis goles y dado otros tres. Sale perdiendo en la comparativa con Salah, pero el duelo de los goleadores en Anfield promete.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.