Cristiano Ronaldo trata de marcharse de Godín

Publicidad

MINUTO DE ORO CON MÁS DE 10,6 MILLONES DE ESPECTADORES

El Real Madrid-Atlético de Madrid, mejor partido de semifinales desde abril de 2014 con 8,9 millones de espectadores

El partido de ida de semifinales de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid aglutinó a 8.920.000 espectadores (48,9% del share), un dato que sitúa el duelo como el mejor partido de semifinales desde abril de 2014.

Antena 3 lidera el martes con un 21,4% de share, el mejor dato de la cadena en lo que va de temporada. También lidera el prime time con un 38,6% de cuota, su mejor audiencia de temporada en el horario estelar.

El programa Champions Total lideró con más de 6,9 millones de espectadores y un 42,7% de share, imponiéndose en el target comercial con un 47,2% de cuota y en todos los públicos y ámbitos regionales, destacando el 58,7% de share de Madrid.

El partido de Champions League lideró con 8.920.000 espectadores y un 48,9% de share, el mejor partido de semifinales desde abril de 2014. El derbi disputado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid fue seguido por el 52,9% de audiencia en el target comercial y líder en todos los públicos y ámbitos regionales, destacando el dato que registra en Madrid, con un 66,8% de share.

El encuentro registró el 'minuto de oro' del día a las 22:36 horas con más de 10,6 millones de espectadores (51,7%).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.