VUELTA CUARTOS CHAMPIONS | REAL MADRID 1-3 JUVENTUS (GLOBAL 4-3)

VUELTA CUARTOS CHAMPIONS | REAL MADRID 1-3 JUVENTUS (GLOBAL 4-3)

Cristiano Ronaldo salva al Real Madrid de penalti en el descuento ante una Juventus de Turín que rozó la épica

El Bernabéu, del pánico a las semifinales: el Real Madrid ha sufrido lo indecible ante la Juventus de Turín para pasar de ronda en la Champions después de que los italianos hicieran tres goles (doblete de Mandukic y gol de Matuidi) para igualar la eliminatoria. Un polémico penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en el descuento transformado por Cristiano Ronaldo mete a los madridistas en el bombo del viernes. Buffon acabó expulsado y Bale fue cambiado al descanso.

Real Madrid ha firmado un sufrido pase a semifinales de la Liga de Campeones gracias a un penalti salvador de Cristiano Ronaldo (1-3), tras ver como la Juventus igualaba en el Santiago Bernabéu sus tres tantos de ventaja logrados en Turín, con un doblete de Mario Mandzukic y un tanto de Blaise Matuidi.

Nunca un equipo había levantado tres goles de desventaja a domicilio en la historia de la Liga de Campeones y la Juventus lo acarició.

Llegó a igualar la eliminatoria con un doblete de cabeza de Mario Mandzukic en el primer acto, a los 2 y 37 minutos, y un tercer tanto de Matuidi en el 61 tras un grave fallo de Keylor Navas que se le escapó el balón de sus manos.

Los intentos continuos del Real Madrid no encontraron el gol y se topó con el travesaño primero en un remate de Varane y con Buffon al final tras disparo ajustado de Isco, hasta que en la última jugada del partido Lucas Vázquez fue derribado dentro del área por Benatia y Cristiano extendió su récord goleador en el undécimo partido consecutivo marcando para dar el pase a semifinales.

Redacción | Madrid | Actualizado el 02/07/2018 a las 19:43 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.