Real Madrid Juvenil

Publicidad

YOUTH LEAGUE | REAL MADRID 10-0 APOEL

El Real Madrid de Guti destroza al Apoel con un 10-0 en la mayor goleada blanca en la Youth League

El Real Madrid de Guti sigue demostrando que el equipo blanco tiene presente y futuro. Los jóvenes madridistas han pasado por encima del Apoel en la Youth League en un partido en el que solo hubo un conjunto sobre el verde, y en el que Dani Gómez y Pedro Ruiz hicieron tres tantos cada uno.

El Real Madrid de Guti se dio un auténtico festín goleador en casa ante el chipriota APOEL, al que endosó un contundente 10-0, con tripletes de Dani Gómez y de Pedro Ruiz, en la primera jornada, grupo H, de la Youth League.

La confrontación como tal no existió, pues el conjunto madridista hizo cuanto quiso ante un rival muy modesto, que apenas pisó el área madridista y que, en cambio, vio siempre el peligro en el propio.

Eso sí, el inicio de la goleada madridista, la mayor del equipo en esta competición, se hizo esperar dieciocho minutos. Fue Dani Gómez quien abrió la lata y, a partir de ahí, llegó el rodillo local. Dani Gómez, una de las "joyas" de la cantera madridista, ya en el Real Madrid Castilla (3 goles en tres jornadas) y presente en la gira americana de pretemporada con la primera plantilla, firmó un triplete (m.18, 25 y 43, el último de penalti).

Y eso que sólo jugó la priemra mitad. Pero su sustituto tras el descanso, el espigado Pedro Ruiz, de 1,97 metros y 17 años, no fue menos. También anotó tres tantos (m.62, 75 y 77) en sólo cuarenta y cinco minutos.

Los restantes tantos fueron obra de Adri (m.32), Miguel Baeza (m.41 y 83, el primero de pena máxima) y el capitán Gorka Zabarte (m.49).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.