Kiyotake celebra un gol con el Sevilla

Publicidad

KOLODZIEJCZAK SE QUEDA FUERA

Rami y Kiyotake, novedades del Sevilla de Sampaoli para visitar al Dinamo de Zagreb en Champions

El Sevilla va a viajar a Croacia para enfrentarse al Dinamo de Zagreb en la Champions con dos importantes novedades en su expedición. Adil Rami ya se ha recuperado de sus molestias y está con el grupo, al igual que Hiroshi Kiyotake, que descansó ante el Leganés tras jugar con Japón. Además, Sirigu ocupa el lugar de David Soria.

El defensa francés Adil Rami y el mediapunta japonés Hiroshi Kiyotake han vuelto a la lista de convocados de Sevilla para el partido en Zagreb, donde afrontarán la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Dinamo. El central galo ha superado sus molestias, mientras que el nipón, que no estuvo en Leganés (2-3) tras volver de tierras asiáticas para jugar con su selección, regresa tras descansar.

Por su parte, el portero italiano Salvatore Sirigu, que cumplía sanción en Liga, ocupa el sitio de David Soria. Además, el francés Timothée Kolodziejczak se queda fuera por decisión técnica.

La lista de convocados la integran Sergio Rico, Sirigu; Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Escudero; Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Correa, Sarabia, Nasri, Vitolo, Ganso, Kiyotake; Franco Vázquez, Vietto y Ben Yedder.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.