El Real Madrid celebra su pase a semifinales de la Champions League

Publicidad

AUDIENCIAS | UN 46,1% DE SHARE

La prórroga del Madrid-Bayern de Champions, la emisión más vista de la temporada con 9,4 millones de espectadores

Antena 3 registra su mejor dato de la temporada con un 20,9% de share, líder absoluto en el día y en el prime time, con un 36,8% de cuota. El partido de Champions Total entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich arrasó con cerca de 7,5 millones de espectadores (41,3%). La prórroga del encuentro se posiciona como la emisión más vista de la temporada con 9,4 millones de espectadores y un 46,1% de share.

Antena 3 tuvo ayer su mejor día de la temporada con el partido de Champios League. La cadena registró su su mejor dato de la temporada con un 20,9% de share, líder absoluto en el día y en el prime time, con un 36,8% de cuota, también su mejor audiencia en la franja. Atresmedia TV registra un 34,8% de cutoa total de pantalla, su mejor audiencia en lo que va de temporada. El grupo lideró en las franjas de Mañana (29,4%), Tarde (29,9%) y prime time (48,2%).

El encuentro entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich fue líder con cerca de 7,5 millones de espectadores (41,3%). El partido de Champions League lideró de manera absoluta en el target comercial con un 44% de share. También fue líder en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña), destacando el 49,1% que anota en Madrid.

El 'minuto de oro' del día es el minuto final del partido, a las 22:34 horas, cuando más de 10,1 millones de espectadores (49,2%) sintonizaban Antena 3.

La prórroga de Champions League, tras la que el Real Madrid pasa a semifinales, se convierte en la emisión más vista de la temporada con 9,4 millones de espectadores y un 46,1% de share. La prórroga fue líder en el target comercial (46,6%) y en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña), destacando el 58,3% que anota en Madrid.

Champions Total, el contenedor de Antena 3, fue líder de su franja con más de 6,7 millones de espectadores (39,1%) y lideró de manera absoluta en el target comercial (41,7%) y en todos los públicos y ámbitos regionales (excepto en Cataluña).

Después, el resumen del partido entre el Leicester y el Atlético de Madrid fue líder de su franja con más de 3 millones de espectadores y un 18,9% de share. El espacio lideró en el target comercial (18,4%) y entre el público menor de 54 años y los espectadores mayores de 65 años. El resumen también lideró en Andalucía (23,4%), Galicia (17,3%), Madrid (26,7%), Castilla-La Mancha (18,8%), Canarias (18,8%), Aragón (15,4%), Asturias (14,7%), Baleares (17,1%) y Castilla y León (16,3%).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.