-La victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa, protagonista en la prensa

Publicidad

SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID 2-1 MANCHESTER UNITED

La prensa se rinde ante el Real Madrid y su reinado en Europa: "Europa es del Madrid"

La prensa nacional e internacional es unánime al destacar que el Real Madrid fue demasiado equipo para el United de Mourinho en la final de la Supercopa de Europa. Casemiro, Isco y Zidane también acaparan muchos de los elogios hacia un equipo que "no juega finales, las gana".

La victoria del Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa frente al Manchester United acapara buena parte de las portas de la prensa nacional e internacional. En todas ellas se coincide al señalar la superioridad del conjunto de Zidane y su capacidad para jugar y ganar finales.

Marca: "El Madrid no juega finales. El Madrid las gana"

El diario deportivo 'Marca' dedica una doble portada al triunfo del Real Madrid con una imagen de Sergio Ramos levantado el trofeo de la Supercopa bajo el siguiente titular: "El Madrid no juega finales. El Madrid las gana". El citado diario destaca los goles de Casemiro e Isco y recuerda que desde 2000 los blancos no pierden una final europea.

Portada del diario Marca
Portada del diario Marca | marca.com

AS: "Europa es del Madrid"

El diario 'AS' también dedica toda su portada al nuevo título conquistado por el Real Madrid bajo el titular "Europa es del Madrid". El diario madrileño recuerda que el Real Madrid ya lleva cuatro Supercopas de Europa y destaca a Casemiro, Isco y Keylor Navas como jugadores clave en la final ante el United.

Portada del diario 'AS'
Portada del diario 'AS' | as.com

El Mundo: "El Madrid no se cansa de ganar"

Los diarios de información general también se hacen eco del triunfo blanco. 'El Mundo' dedica su fotografía de portada al Real Madrid bajo el titular "El Madrid no se cansa de ganar". Este diario elogia la efectividad del equipo de Zidane en las finales y el nuevo título conquistado.

Portada de El Mundo (España)

ABC también da todo el protagonismo de su portada al triunfo del Real Madrid y destaca que el equipo blanco "prolonga su año triunfal" con otro título tras las conquistas de la Liga y la Champions.

Portada de ABC (España)

Elogios en Italia e Inglaterra

La prensa extranjera también refleja la victoria del Real Madrid en la Supercopa. Tanto los diarios británicos como los italianos destacan la superioridad del conjunto de Zidane ante el United de Mourinho.

Portada de Corriere dello Sport (Italia)

Portada de 'Sun Sport'
Portada de 'Sun Sport' | kiosko.net

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.