Las portadas tras la victoria del Atleti en Leverkusen

Publicidad

GRAN PARTIDO DE LOS COLCHONEROS

La prensa mundial se deshace en elogios hacia el Atlético de Madrid por su partido en Leverkusen

"Diluvio", "Golpe de autoridad", "Falta Cholo la vuelta"... Los diarios de todo el planeta han alucinado con el partido del Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen. Repasamos las portadas de los principales medios deportivos.

Las portadas de los diarios de todo el mundo se repartían entre el partidazo que se vivió en el Etihad Stadium entre el Manchester City y el Mónaco y el gran partido que completó el Atlético de Madrid ante el Bayer en Leverkusen.

Alemania

'Bild': "El Atlético, la pesadilla del Leverkusen"

"El Bayer se mostró vulnerable e inseguro. Dragovic despejó para atrás en el gol de Griezmann y fue inocente en el penalti de Gameiro. El Atlético se ha convertido en la pesadilla del Leverkusen".

'Berliner Zeitung': "El Leverkusen, al borde del precipicio"

La portada de Bild tras la victoria del Atlético de Madrid
La portada de Bild tras la victoria del Atlético de Madrid | Bild

Italia

'La Gazzetta dello Sport': "Simeone encarrila el pase a cuartos para el Atlético"

"El Atlético de Madrid hizo que cayese el diluvio ante el Leverkusen. El Atlético dominó durante 60 minutos, aguantó al Bayer y Torres sentenció. Resultado merecido"

'Tuttosport': "Simeone da un paso importante para meterse en cuartos"

"Póker del Atlético ante el Bayer. El Atlético de Madrid se puso 0-2 en los primeros 20 minutos y, a partir de ahí, lo tuvo todo a favor".

La crónica del Bayer-Atlético de la 'Gazzetta dello Sport'
La crónica del Bayer-Atlético de la 'Gazzetta dello Sport' | Gazzetta dello Sport

Inglaterra

'The Guardian': "El Bayer tuvo suerte de llevarse sólo cuatro goles"

"El Atlético de Madrid ganó 2-4 al Bayer Leverkusen en un partido lleno de ocasiones para coger ventaja en su cruce de octavos. Dos contras letales en los primeros 25 minutos pusieron al finalista de 2014 y 2016 en pleno control, con Saúl y Griezmann marcando, y dándoles la opción de avanzar a cuartos por novena vez".

'Daily Mail': "¿Se acuerda de cuando el Atlético de Madrid gana siempre 1-0? "

"Marcaron los tres delanteros del Atlético para ganar al Bayer Leverkusen en un emocionante 4-2 que supone un gran paso hacia los cuartos de final".

La crónica del Daily Mail sobre el Bayer-Atlético
La crónica del Daily Mail sobre el Bayer-Atlético | Daily Mail

Argentina

'Olé': "Falta Cholo la vuelta"

"En un partido vibrante, el Atlético de Madrid se llevó una importante victoria por 2-4 sobre el Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Champions. Simeone lo vivió a su manera: gritos, quejas y sobre todo festejos".

La portada del diario 'Olé' tras la victoria del Atlético de Madrid
La portada del diario 'Olé' tras la victoria del Atlético de Madrid | Olé

Francia

'L'Equipe': "El Atlético de Madrid, casi en cuartos de final con goles de Griezmann y Gameiro"

"Después de un partido lleno de ocasiones, el Atlético de Madrid ha dado un gran paso para la clasificación y se ha impuesto 2-4 al Leverkusen"

La crónica de 'L'Equipe' tras la victoria del Atlético de Madrid sobre el Bayer
La crónica de 'L'Equipe' tras la victoria del Atlético de Madrid sobre el Bayer | L'Equipe

España

'Marca': "Hambrientos de Champions"

"El Atlético se desata en Leverkusen con un vendaval de juego ofensivo. Soberbia actuación de Gameiro, que marcó de penalti. Saúl, con un golazo, Griezmann y Torres dejan los cuartos a tiro".

'As': "Sentenciado"

"Golazos de Saúl, Griezmann y Torres. Gameiro por fin anotó un penalti para el Atlético. Simeone: "Pudimos ganar por más, tienen un gran portero".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.