DESILUSIÓN EN MANCHESTER

DESILUSIÓN EN MANCHESTER

La prensa inglesa atiza a Guardiola tras la eliminación del Manchester City

"Fracaso" y "agonía" son las palabras más repetidas en los tabloides británicos tras la eliminación del Manchester City de Guardiola a manos del Mónaco en la Champions Total. “El City fichó a Guardiola para que llevara algo de su magia en Barcelona, pero a las primeras de cambio quedó eliminado otra vez", dice 'The Mirror'.

Seguro que te interesa

Guardiola, en la portada del 'Sun Sport'
Guardiola, en la portada del 'Sun Sport' | The Sun

Pep Guardiola está en el ojo del huracán después de que el Mónaco eliminara al City de la Champions Total. La desilusión en Manchester ha sido mayúscula y así lo han reflejado los medios británicos.

'Fracaso en Montecarlo', dice el 'Mirror'

‘The Mirror’ afirma que fue un “fracaso en Montecarlo”. Creen que el City quería “algo de la magia que tenía en el Barça, pero a las primeras de cambio quedó eliminado una vez más”. Opinan que habría que cambiar toda la línea defensiva tras esta "humillación".

The Sun: "Colapso defensivo"

El diario 'The Sun' no se queda atrás: “Otro colapso defensivo”. Aseguran que “fue vergonzoso cómo el City abordó las situaciones del tramo final”. Por otro lado, ‘The Guardian’ elogia al autor del tercer gol del Mónaco: “Bakayoko estrella al City”.

"Una agonía para Pep", según el Telegraph

“El Mónaco echa a Guardiola de la Champions”, focaliza el 'Daily Star' en la figura del técnico. El ‘Times’ tilda de “caótico” el juego del equipo de Guardiola, mientras que el ‘Daily Mail’ abrió deportes con “el fracaso de Pep”. Para acabar, el ‘Daily Telegraph’ cree que el partido del Luis II fue “una agonía para Pep”.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.