-Desolación

Publicidad

TODOS LOS DIARIOS COINCIDEN

La prensa deportiva habla de "humillación" y "desastre total" tras la derrota del Barcelona

Todos los diarios españoles coinciden en calificar la derrota por 4-0 del Barcelona como un ''desastre'' que deja a uno de los favoritos al borde de la eliminación. Además alaban la buena actuación y la preparación del partido por parte de Emery.

Portada de As (España)Portada de Marca (España)Portada de El Mundo Deportivo (España)Portada de Sport (España)

El diario AS califica la derrota del Barça como "desastre total" destacando el juego de un PSG que "barrió al Barça de principio a fin y dejó la eliminatoria lista". Destaca la estadística de Messi: 18 balones perdidos y ningún tiro a puerta.La foto de portada es para Di María autor de dos tantos.

Marca abre con la foto de los jugadores del barça desolados: "Emery destroza al Barça" titula. Señala la superioridad de los parisinos y que el conjunto azulgrana se queda al borde de la eliminación.

En Cataluña: "Humillación y "Esto no es el Barça"

"Desastre" es la palabra que destaca en la portada de Mundo Deportivo con la imagen de Leo Messi. "Un equipo sin alma cae en París y tiene pie y medio fuera de Champions". Añade la superioridad del PSG en todo momento.

Sport es el diario más crítico con los azulgranas "este no es el Barça" y habla de "humillación". "Solo Neymar y Ter Stegen se salvan de un conjunto sin alma e irreconocible".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.