TODOS LOS DIARIOS COINCIDEN

TODOS LOS DIARIOS COINCIDEN

La prensa deportiva habla de "humillación" y "desastre total" tras la derrota del Barcelona

Todos los diarios españoles coinciden en calificar la derrota por 4-0 del Barcelona como un ''desastre'' que deja a uno de los favoritos al borde de la eliminación. Además alaban la buena actuación y la preparación del partido por parte de Emery.

Seguro que te interesa

Portada de As (España)Portada de Marca (España)Portada de El Mundo Deportivo (España)Portada de Sport (España)

El diario AS califica la derrota del Barça como "desastre total" destacando el juego de un PSG que "barrió al Barça de principio a fin y dejó la eliminatoria lista". Destaca la estadística de Messi: 18 balones perdidos y ningún tiro a puerta.La foto de portada es para Di María autor de dos tantos.

Marca abre con la foto de los jugadores del barça desolados: "Emery destroza al Barça" titula. Señala la superioridad de los parisinos y que el conjunto azulgrana se queda al borde de la eliminación.

En Cataluña: "Humillación y "Esto no es el Barça"

"Desastre" es la palabra que destaca en la portada de Mundo Deportivo con la imagen de Leo Messi. "Un equipo sin alma cae en París y tiene pie y medio fuera de Champions". Añade la superioridad del PSG en todo momento.

Sport es el diario más crítico con los azulgranas "este no es el Barça" y habla de "humillación". "Solo Neymar y Ter Stegen se salvan de un conjunto sin alma e irreconocible".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.