CHAMPIONS | FÚTBOL

CHAMPIONS | FÚTBOL

La policía británica investiga las amenazas a la mujer del árbitro del Real Madrid - Juventus

La policía inglesa está investigando los mensajes amenazantes que recibió la mujer de Michael Oliver, colegiado del Real Madrid-Juventus, en su teléfono móvil. La policía ha desactivado el teléfono y está investigando también a algunas personas que golpearon la puerta de la casa de la pareja.

El colegiado Michael Oliver, acosado por los jugadores de la Juventus
El colegiado Michael Oliver, acosado por los jugadores de la Juventus | Reuters

La policía británica está investigando una serie de mensajes amenazantes que la mujer de Michael Oliver, el árbitro que dirigió el Real Madrid-Juventus de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, recibió en su teléfono móvil, informaron este sábado medios ingleses.

Según la BBC, tras la eliminación del Juventus ante el Real Madrid, gracias a un polémico penalti marcado por Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido, el número de móvil de Lucy, mujer de Oliver, fue publicado en redes sociales.

La policía ha desactivado el teléfono y está investigando también a algunas personas que golpearon la puerta de la casa de la pareja.

En la red social Twitter, algunos usuarios se refirieron a la mujer de Oliver, quien arbitra partidos de la primera división femenina en Inglaterra (Women's Super League), en términos como "él -Oliver- es tan horrible como tú".

Tras dirigir el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Juventus, Oliver actuó este sábado como cuarto árbitro en la victoria por 1-0 del Huddersfield Town contra el Watford.

Efe | Madrid | Actualizado el 14/04/2018 a las 23:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.