Pepe, defensa del Real Madrid

Publicidad

DURO MENSAJE DEL CENTRAL

Pepe confirma su marcha del Madrid y arremete contra Zidane: "Me quedo con la sinceridad de Benítez"

Pepe confirmó que se irá el Real Madrid este verano y dijo que de todos los entrenadores que ha tenido se queda "con la sinceridad de Benítez". Sobre su situación con Zidane, el central dijo que "hay cosas que no entiendo; no me he despedido de él porque Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo".

Kepler Laveran Pepe, internacional portugués del Real Madrid, ha anunciado este martes que no seguirá en el club y en el día de su adiós dijo que de todos los entrenadores que ha tenido se queda "con la sinceridad de Rafa Benítez". El central apuntó que ya ha hecho la mudanza de su casa en Madrid.

"Me ha gustado mucho la sinceridad de Benítez. Me identifico mucho con él y eso que no me sacaba al principio", apuntó. Sobre si le guarda rencor a 'Zidane : "Yo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo".

"No me he despedido de Zidane"

"Eso es -refiriéndose a como desaparece del equipo-. Tal cual. No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo". "El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Sólo me ofreció un año", añadió. "Esta claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.