José Castro, presidente del Sevilla.

Publicidad

EL PRESIDENTE, CONTENTO

Pepe Castro: "Necesitábamos una hombrada y la hombrada está aquí"

El presidente del Sevilla calificó de "mágica" la noche en la que su equipo consiguió el pase a cuartos ante el United. Castro destacó que el Sevilla fue capaz de ganar "a un equipo plagado de estrellas".

El presidente del Sevilla, José Castro, señaló a la conclusión del partido que su equipo ganó 1-2 en el estadio Old Trafford ante el Manchester United, lo que le dio el pase a los cuartos de la Liga de Campeones, que necesitaban "una hombrada y la hombrada está aquí".

"Ha sido una noche mágica. Eran sesenta años sin estar en cuartos y había que cambiar la historia. Ha sido un magnífico partido y seguimos soñando con la 'Champions'", apuntó el máximo dirigente del Sevilla en declaraciones a los medios del club.

Castro destacó que fueron "capaces de ganar a un equipo plagado de estrellas, de fichajes de relumbrón y ahora el Sevilla está entre los ocho mejores de Europa".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.