AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El Leicester-Sevilla de Champions fue la emisión más vista del martes, líder absoluto con más de 4,3 millones de espectadores (24%)

El Leicester-Sevilla de Champions Total fue líder del martes con más de 4,3 millones de espectadores y un 24% de share. El encuentro fue la emisión más vista del día y lideró en el target comercial con un 24,7% de cuota y en todos los públicos y ámbitos regionales.

Marc Albrighton remata para hacer el 2-0 ante el Sevilla
Marc Albrighton remata para hacer el 2-0 ante el Sevilla | Getty Images

El partido de Champions League entre el Leicester y el Sevilla FC fue la emisión más vista del martes, líder absoluto con más de 4,3 millones de espectadores y un 24% de share. El encuentro lideró en el target comercial con un 24,7% de cuota y en todos los públicos y ámbitos regionales.

El 'minuto de oro' del día fue a las 22:34 horas, cuando cerca de 6,6 millones de espectadores (32,7%) veían el partido de Champions Total en Antena 3.

Champions Total, con el previo del partido, lideró su franja con cerca de 3,6 millones de espectadores (21,2%). El contenedor de Antena 3 lideró en el target comercial (22,5%) y en todos los ámbitos (excepto en Asturias) y públicos menores de 64 años.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.