Kroos y Griezmann durante el derbi

Publicidad

DOMINARON EL CENTRO DEL CAMPO

'Palito' de Kroos a Zidane tras la goleada: "Tener uno más en el medio ha sido la clave"

"Éramos cuatro en el medio, cuando normalmente somos tres y tres arriba y creo que esto ha sido la clave, tener un jugador más en el medio, controlamos el partido con una buena defensa", dijo Kroos tras vencer 3-0 al Atlético en el derbi del Calderón.

El Real Madrid tiene un pie en la próxima final de la Champions League en Cardiff tras su goleada al Atlético de Madrid (3-0) en la ida de semifinales.

Zidane recibió elogios por doquier, peor Toni Kroos le mandó un recado al cuestionar la innegociable BBC. Y es que el jugador alemán cree la clave del derbi estuvo en reforzar el mediocampo.

En concreto fue Toni Kroos quien en una entrevista tras el partido a BT Sport se atrevió a cuestionar la innegociable BBC para Zizou. Y es que el alemán cree que la clave estuvo en reforzar el mediocampo ante el Atlético.

"Creo que hemos tenido un gran día, una buena táctica y hemos tenido siempre un centrocampista más que ellos. Éramos cuatro en el medio, cuando normalmente somos tres y tres arriba y creo que esto ha sido la clave, tener un jugador más en el medio, controlamos el partido con una buena defensa", dijo Kroos.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.