Luka Modric

Publicidad

HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA

Modric: "Gracias a Dios que no juega Maradona"

Luka Modric acompañó a Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la Champions League que enfrentará al Real Madrid y el Nápoles. Modric ha asegurado que será un partido "muy dificil" y bromeaba con la presencia de Maradona en el Santiago Bernabéu: "Gracias a Dios no juega".

El centrocampista croata dijo que la Champions League "es una competición diferente y hay que mirar hacia delante porque nos espera un partido muy difícil y tenemos que jugar como sabemos y como jugamos casi toda la temporada".

Además, el Modric indicó que no estaba "de acuerdo" con la opinión de que el equipo juegue peor con el 3-5-2: "Creo que en este sistema también jugamos bien. Pero no es sólo el sistema si no que es importante lo que hacemos en el campo".

"Cuando el mister pone u otro sistema nosotros tenemos que hacerlo lo mejor posible y darlo todo en el campo. Es bueno tener varios sistemas por si hay momentos difíciles y si hay que cambiar, estás acostumbrado", declaró el croata.

A punto de cumplir 200 partidos con el Real Madrid

"Espero que pueda jugar mucho más. Crecí aquí como jugador y como persona, estar cada día rodeado de grandes jugadores y grandes entrenadores te hace crecer y madurar. Estoy contento con mi rendimiento y quiero seguir así muchos años más"

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.