Leo Messi, tras caer eliminado

Publicidad

LOS DATOS DE LA DEBACLE

Messi, una Champions en las últimas siete temporadas

Estos son los datos que arroja la derrota del Barcelona ante la Roma en Champions: los culés caen en cuartos de final por tercer año consecutivo.

Roma en 2018; Juventus en 2017 y Atlético de Madrid en 2016. Los cuartos de final son la piedra de toque del FC Barcelona desde que levantaran su última Champions League ante la Juventus en Berlín en el año 2015.

Otro dato ilustrativo de la situación del Barça en Europa es que Leo Messi haya ganado una sola Champions en las últimas siete temporadas.

En su palmarés aparecen cuatro Champions: 2006, 2009, 2011 y 2015. Sin embargo, en los últimos siete años, tan sólo ha levantado la de Berlín... un lapso de tiempo en que el Real Madrid, eterno rival, ha cosechado cuatro.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.