Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento

Publicidad

SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS

El mensaje de Cristiano Ronaldo para afición del Real Madrid antes de la Supercopa

Por fin ha hablado Cristiano Ronaldo sobre su situación en el Real Madrid, y lo ha hecho a través de Twitter con un mensaje que agradará a la afición merengue. El portugués, que se volvió a entrenar con el conjunto blanco para preparar la Supercopa de Europa y tuvo su primer cara a cara con Florentino Pérez tras un verano muy movido, escribió: "Genial estar de vuelta".

Cristiano Ronaldo se incorpora a los entrenamientos del Real Madrid. El delantero portugués es uno de los regresos más esperados en Valdebebas después de las polémicas declaraciones sobre su futuro: "Nunca ha tenido problemas en Inglaterra, por eso me gustaría volver".

El equipo de Zidane ya prepara la Supercopa de Europa contra el United con el luso, quien tuvo su primer cara a cara con Florentino Pérez tras un verano muy movido.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.