Mascherano, con el Barça

Publicidad

PIQUÉ, INIESTA, DEMBELÉ, VIDAL, ARDA Y RAFINHA SE QUEDAN FUERA

Mascherano y Vermaelen entran en la convocatoria del Barcelona para jugar ante el Olympiacos

Ernesto Valverde ha comunicado los nombres de los 20 jugadores que formarán parte de la expedición del Barcelona para viajar a Grecia. Con las bajas por lesión de Iniesta, Dembelé, Vidal, Turan y Rafinha, y la de Piqué por sanción, el vasco ha convocado de nuevo a Mascherano y a Vermaelen, y además ha llamado a filas a Aleñá y a Ortolá.

Los defensas Javier Mascherano y Thomas Vermaelen han entrado en la convocatoria del Barcelona para medirse al Olympiacos, el próximo martes, en la Liga de Campeones. Vermaelen ya se ha recuperado de sus molestias en la cadera derecha y Mascherano, que se perdió el último partido de Liga ante el Athletic Club por un proceso febril, viajará con la expedición azulgrana, aunque aun no ha recibido el alta médica.

Quién no estará en Atenas es el defensa Gerard Piqué, que no puede jugar el partido al estar sancionado. También son baja, aunque por lesión, Andrés Iniesta, Ousmane Dembélé, Aleix Vidal, Arda Turan y Rafinha Alcántara.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde ha completado la convocatoria con la presencia de dos jugadores del Barça B: el portero Adrián Ortolá y el centrocampista Carles Aleñá.

La plantilla azulgrana hizo una suave sesión de recuperación tras su victoria liguera en el Nuevo San Mamés (0-2), y viajará a Grecia para medirse al Olympiacos. El equipo se entrenará por la tarde, a las 19.00 horas, en el estadio Georgios Karaiskakis y, 45 minutos antes, Valverde y el delantero Gerard Deulofeu comparecerán en rueda de prensa.

Los 20 jugadores citados por Valverde para el partido de Champions son: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Sergi Roberto, Digne, Jordi Alba, Mascherano, Umtiti, Vermaelen, Sergio Busquets, Rakitic, Paulinho, André Gomes, Denis Suárez, Aleñá, Deulofeu, Luis Suárez, Messi y Paco Alcácer.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.