Di María celebrando el gol ante el Nantes

Publicidad

TRES DÍAS PARA EL GRAN PARTIDO

Di María avisa al Real Madrid: "Somos más fuertes que el año pasado"

Faltan tres días para el Real Madrid - PSG y ambos equipos no piensan ya en otra cosa que no sea ese duelo estelar. Di María, uno de los nombres propios del vestuario parisino, cree que su juego se asemeja más al del Barcelona que al de los blancos.

En una entrevista en la web del PSG, Ángel di María analiza el estado de forma de los parisinos antes de medirse al Real Madrid en la Champions. El argentino cree que son "más fuertes que la pasada temporada", asegurando que para ganar la Champions "no sólo necesitas talento", sino "también algo de suerte", recordando la final de 2014 contra el Atlético de Madrid.

"El partido estaba casi terminado y empatamos en el último segundo. En estos partidos se necesita un poco de suerte para ganarlos", explica. Además, piensa que su estilo de forma se asemeja más al Barcelona que al Real Madrid: "El Real Madrid juega principalmente a la contra, no juegan con la posesión del balón, como nosotros".

Sobre el duelo Cristiano-Neymar, ve a ambos como jugadores "capaces de decantar encuentros": "Son fuertes en el uno contra uno, Neymar es más pequeño y esta puede ser su ventaja".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.