TODAS LAS ESTADÍSTICAS

TODAS LAS ESTADÍSTICAS

El Manchester United - Sevilla, en datos: así llegan los dos equipos a la vuelta de octavos de Champions

El Sevilla visita Old Trafford con el objetivo de llegar a los cuartos de final de la Champions ante un Manchester United que llega lanzado. Compara aquí los datos de los dos equipos antes del partido, que podrás ver en directo en Antena 3 y Atresplayer.

Manchester United y Sevilla se enfrentan en Old Trafford en un partido decisivo por alcanzar los cuartos de final de la Champions. Los dos equipos llegan con los mismos goles anotados en lo que va de competición (12), aunque el Sevilla lo ha tenido que intentar más que su rival para marcar: hasta 121 disparos de los andaluces.

En precisión de pases y posesión los datos son similares, y todo cambia en los kilómetros recorridos: 743 del United por 771 del Sevilla. En cuanto a goles encajados, el United gana al Sevilla con 0,4 tantos por partido (por 1,7 de los sevillistas).

Redacción | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 13:31 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.