ASISTIÓ A UN ACTO BENÉFICO

ASISTIÓ A UN ACTO BENÉFICO

Luis Suárez cree en la remontada: "Es una linda oportunidad para quedar en la historia del club"

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, ha repasado lo acontecido en el partido de Champions frente al PSG. El uruguayo no quiso achacar toda la culpa de la derrota a Luis Enrique, asegurando que todos tienen responsabilidad y creyendo que la remontada es posible: "Es una linda oportunidad para quedar en la historia del club".

Seguro que te interesa

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, reconoció que están algo 'tocados' tras la dura derrota del pasado martes ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero recordó que tienen "la capacidad de revertir este tipo de situaciones" y que la remontada es "una linda oportunidad para quedar en la historia del club".

"Obviamente, el ánimo duele, es complicado y más perder así en octavos, pero este equipo es uno de los principales a nivel mundial y tiene la capacidad de revertir este tipo de situaciones. Tenemos que autoconvencernos de que calidad tenemos", aseguró Suárez.

El uruguayo hace autrocrítica tras lo sucedido en París

El de Salto dejó claro que los "culpables" de este duro revés son "todos". "Tenemos que asumir la derrota a nivel grupal y no atacar a una persona, cuando perdemos, perdemos todos", advirtió, remarcando que "salen muchas cosas en la prensa que no son verdad", en relación a la reunión que habrían mantenido con los técnicos.

"Es todo mentira y te molesta un poco, pero los jugadores somos conscientes de la situación y del momento difícil que vivimos y que no hicimos un buen partido. Lo que tenemos que hacer es revertir esto y cada uno hacer su trabajo", añadió el '9' azulgrana.

El internacional envió "el mensaje claro" de que deben "confiar" en ellos mismos para lograr la remontada. "Este club ha hecho historia por tripletes y por ganar muchas cosas en los últimos años, y nos tenemos que marcar el objetivo de que si queremos hacer historia tenemos que dar la vuelta a una eliminatoria que no sé si mucha veces se consiguió y ante un rival difícil.

Es un lindo desafío para quedar en la historia del club", se sinceró. "Si queremos quedar en la historia del club por revertir una situación, esta es una linda oportunidad. Es una eliminatoria muy difícil, pero nada es imposible en el fútbol. No hay que bajar los brazos, hay que seguir luchando. Tenemos derecho a estar un poco bajos por la derrota, pero ya llegará el momento de dejarlo todo por esta camiseta", reiteró Suárez.

Por otro lado, el azulgrana no está preocupado por la denuncia del Comité de Arbitros por sus palabras tras su expulsión ante el Atlético. "Lo dicho, dicho está. Lo que dije fue porque me lo pareció. Pocas veces se sacan en dos minutos dos amarillas y la primera por una falta en la mitad del campo cuando hay muchísimas peores, pero es cosa del pasado, hay que pensar en lo que viene", zanjó.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.