Lucas Vázquez, en un entrenamiento con la selección española de fútbol

Publicidad

RIVAL EN CUARTOS DE CHAMPIONS TOTAL

Lucas Vázquez, sobre la Juventus: "Se está creando un favoritismo en torno a nosotros que tampoco es"

Lucas Vázquez habló con El Transistor desde la Ciudad del fútbol de Las Rozas, donde se encuentra concentrado con la Selección. El jugador del Real Madrid e internacional con España, comenta cómo ha ido la primera toma de contacto con los compañeros y las reuniones que han tenido en el primer día con el cuerpo técnico. También cuenta "su momento más dulce en el Real Madrid" y habla de su rival de Champions.

Mejor momento de su carrera: El jugador gallego cuenta que "posiblemente sí es mi momento más dulce, en el Real Madrid siempre hay que dar el máximo y ahora mismo me encuentro muy bien con confianza y aportando al equipo". Sobre su futuro deja claro que "estoy contento en este club y me gustaría estar muchos años aquí".

Su vuelta al club blanco: Recordamos cómo se dieron las circunstancias cuando Lucas Vázquez regresó al Real Madrid tras su paso por el Espanyol. El jugador blanco asegura que "cuando te dicen que puedes formar parte de la primera plantilla del Real Madrid no puedes decir que no".

Experiencia en la Eurocopa 2016: El atacante del Real Madrid tiene buenos recuerdos de esta experiencia y asegura que "fue un placer ir con mi país a una Eurocopa y defender esa camiseta". Aunque apunta que "lo peor fue caer eliminados tan pronto y sin esperarlo".

Ambiente de la Selección: Siempre se habla de familia cuando hablamos de Selección y así lo ha confirmado Lucas Vázquez. El gallego cuenta que "no es lo mismo que en el Real Madrid donde convivimos día a día, pero hay un gran ambiente y somos un gran grupo".

Julen Lopetegui: Respecto al seleccionador afirma que "sabe lo que quiere de cada jugador y a lo que juega el equipo". Y apunta que "es un grandísimo entrenador y los está demostrando con su carrera".

Juventus, rival de Champions: Sobre su contrincante en Champions League, Lucas deja claro que "se está creando un favoritismo que tampoco es". Y cree que "un rival italiano siempre es muy complicado".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.