Los jugadores de la Juventus protestan al árbitro

Publicidad

CRISTIANO SALVÓ AL MADRID EN EL 98'

Lucas Vázquez: "No hay discusión, fue penalti"

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, protagonista de la acción del penalti señalado por el árbitro, el inglés Michael Oliver, declaró que "fue penalti". Cristiano lo transformó y el conjunto blanco se clasifica para su octava semifinal consecutiva.

"Es un balón a Cristiano, que me lo pone a mí. No hay discusión. Es penalti", dijo el futbolista a Bein Sports. "Es normal que ellos protesten.

Es en el último minuto y ves normal que protesten hasta el final", añadió. "Los minutos hasta que se tira el penalti son eternos, pero hay que estar muy contentos porque estamos en semifinales.

Creo que es una lección del fútbol. El que se relaje o no esté centrado queda fuera. La Champions no perdona. Hoy supimos sufrir hasta el final y el gol del penalti fue decisivo", explicó. "Nos da igual el que nos toque en semifinales. Lo afrontaremos con la mayor motivación posible e iremos a por la final", concluyó.

Carvajal: "Lo arrolla claramente"

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, declaró que desde que está en el club "siempre hay un partido malo en esta competición" y que esta vez ha sido ante la Juventus.

"Ha sido un partido complicado. No nos esperábamos que saliera así, con 0-3... Desde que estoy aquí siempre hay un partido malo en esta competición y esta vez ha sido hoy. Pero es un día para celebrar", dijo en beIn Sports.

"Hemos cometido errores puntuales y el rival ha aprovechado bien sus oportunidades. Hemos tenido ocasiones de gol para marcar pero no ha sido así", agregó Carvajal. "Ayer dio con el Barcelona que esto es la Champions y que cualquiera puede eliminarte", comentó.

"Confiaba en nosotros, en que en 90 minutos o en la prórroga íbamos a sacarlo adelante. Ya estamos entre los cuatro mejores", señaló. Sobre el penalti a Lucas Vázquez transformado por Cristiano Ronaldo y que dio el pase a su equipo, Carvajal dijo: "Lo arrolla claramente. Esta en boca de gol y con opción de marcar".

Sobre el sorteo de semifinales del viernes, comentó: "No hay favoritos. Los cuatro semifinalistas pueden alzarse con el título".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.