Firmino celebra su gol con el Liverpool en Anfield

Publicidad

VUELTA PREVIA CHAMPIONS LEAGUE | LIVERPOOL 4-2 HOFFENHEIM

El Liverpool vuelve a la Champions tras golear al Hoffenheim en Anfield

El Liverpool vuelve a la Champions dos años después. El equipo de Klopp refrendó su buen resultado en Alemania y además goleó al Hoffenheim en Anfield para su vuelta a la máxima competición continental. Emre Can (2), Salah y Firmino marcaron para el Liverpool.

El Liverpool, cinco veces campeón de Europa, vuelve al torneo dos años después. Lo certificó con rotundidad frente al Hoffenheim, al que ya había ganado en el choque de ida por 1-2 y al que sentenció en la vuelta con 21 minutos incontestables y tres goles en ese tiempo, dos del turco Emre Can y uno del egipcio Mohamed Salah.

Ni siquiera el gol de Mark Uth, el 3-1 al borde de la media hora, alteró el rumbo que ya había trazado desde hace una semana el equipo entrenado por Jurgen Klopp, que después hizo el 4-1, por medio del brasileño Roberto Firmino. El intranscendente 4-2 para el Hoffenheim lo anotó el internacional alemán Sandro Wagner.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.