ANTE LAS QUEJAS RECIBIDAS

ANTE LAS QUEJAS RECIBIDAS

El Liverpool abre investigación por posible maltrato a sus aficionados de la Policía y la seguridad del Sevilla

Debido a las quejas de 'Spirit of Shankly', grupo de aficionados del Liverpool que denuncia "trato torpe" por parte de la Policía y la seguridad del Sevilla en el partido de Champions, el club 'red' ha anunciado que abrirá investigación para aclarar lo sucedido en la ciudad andaluza.

Aficionados del Liverpool, en el PIzjuán
Aficionados del Liverpool, en el PIzjuán | Reuters

El Liverpool ha abierto una investigación para indagar en las quejas recibidas por sus aficionados, que han denunciado maltrato de la policía y de los miembros de la seguridad privada en Sevilla durante el partido celebrado de Champions.

"Tras los detallados y preocupantes testimonios dados por aficionados del Liverpool que asistieron al partido contra el Sevilla, el club está tratando de establecer los hechos con respecto a su tratamiento a manos de la seguridad privada y la policía", anunció el club inglés en un comunicado.

"La seguridad de nuestros seguidores es nuestra principal preocupación y tenemos la intención de reunir toda la información relevante antes de dar una respuesta", agregó el Liverpool en su texto, respondiendo al comunicado del grupo de aficionados Spirit of Shankly, que denunció el "trato torpe" recibido en la capital andaluza y aseguró que un miembro del grupo llegó a recibir un puñetazo cuando abandonaba el estadio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.