Lewandowski se entrena con el Bayern

Publicidad

TIENE MOLESTIAS EN EL HOMBRO

Lewandowski no jugará ante el Real Madrid en el Allianz, según el diario Bild

Buenas noticias para el Real Madrid de cara al partido de ida ante el Bayern de Múnich en el Allianz. Los bávaros no podrán contar para el primer duelo de cuartos entre ambos equipos con Robert Lewandowski, que se lesionó ante el Borussia Dortmund. Muller, su más que posible sustituto.

Robert Lewandowski no va a jugar ante el Real Madrid el partido de ida en el Allianz. Según el diario Bild, el delantero del Bayern de Múnich no ha superado sus molestias en el hombro, que se produjo en el último encuentro de la Bundesliga ante el Borussia de Dortmund, y será una ausencia más que significativa para los bávaros en el importantísimo encuentro ante los blancos en la Champions.

El punta polaco lleva entre algodones desde que se tuvo que retirar ante el Dortmund tras un golpe con Burki. Ancelotti le cambió en el minuto 72, y desde entonces apenas ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros. Tan solo unos minutos, en los que estuvo la prensa grabando la sesión, saltó Lewandowski al césped.

El Bayern pierde así a su referencia ofensiva en la ida ante el Real Madrid en esta Champions. Los bávaros, eso sí, tienen buen fondo de banquillo, y todo apunta a que Carlo Ancelotti se decantará por Thomas Muller para completar la ofensiva muniquesa contra los blancos.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.