CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | LEIPZIG 1 - 2 BESIKTAS

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | LEIPZIG 1 - 2 BESIKTAS

El Besiktas acaba imbatido la fase de grupos tras una nueva victoria ante el Leipzig

Un gol al principio del partido y otro al final dieron la victoria al Besiktas ante el Leipzig. Negredo transformó un penalti a los 10 minutos, Keita igualó el partido en el 87 y Talisca, en el 90, dio la victoria al conjunto turco.

El Besiktas, cuyo primer gol anotó, de penalti, el español Alvaro Negredo, se impuso este miércoles a domicilio (1-2) al RB Leipzig, con lo que cerró una fase de grupos de la Liga de Campeones casi perfecta, sin conocer la derrota.

El Besiktas ya tenía asegurado antes del partido el primer puesto del grupo mientras que el Leipzig necesitaba ganar y que el Oporto no derrotase al Mónaco para pasar a octavos. Esa posibilidad, que ya desde el principio era remota, pronto se alejó aún más.

Porque no tardó en llegar la noticia desde Portugal de que el Oporto se había adelantado al Mónaco (al que acabaría goleando, por 5-2) con lo cual una victoria del Leipzig resultaría inútil.

El Leipzig, siempre al ataque

Un instante después el defensa Willy Orban derribó a Jermain Lens y el árbitro Viktor Kasai sancionó un penalti a favor del Besiktas que convirtió sin problemas Alvaro Negredo. Apenas se habían jugado diez minutos y, salvo la jugada del penalti, había ocurrido muy poco.

Lo que vino después fue el Leipzig tratando de atacar, sin encontrar muchos espacios para llegar al área, y el Besiktas defendió bien y contragolpeando por momentos con algún peligro. La mejor ocasión para el Leipzig en la primera parte la tuvo Orban en el minuto 15 con un remate que tocó la parte exterior del poste.

Luego, en el 21 hubo un gol anulado a Timo Werner por claro fuera de juego, Luego pasaron mas de veinte minutos sin que el Leipzig llegara con algún peligro hasta que, en el 42, otra vez Werner se aproximó con un remate que paró bien el meta Zenguin.

Al final, victoria visitante

El Leipzig aumentó la presión al comienzo de la segunda parte y antes de que pasaran diez minutos había generado cuatro ocasiones pero Jean-Kevin Augustin, Naby Keita y Timo Werner, en dos ocasiones, se encontraron con el meta Zenguin que tuvo una noche excelente.

El empate parcial llegó en el 87, por intermedio de Keita, cuando el Leipzig ya jugaba con diez hombres por expulsión de Ilsanker por doble amarilla. Sin embargo, en el 90 el brasileño Talisca hizo el gol de la victoria para el Besiktas con un remate dentro del área. Al Leipzig, debutante en la competición, le queda el consuelo de estar clasificado para la Liga Europa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.