Publicidad

FLORENTINO LA COLOCÓ EN LA CONOCIDA VITRINA

La Duodécima ya se encuentra en la sala 'Reyes de Europa' del Tour del Bernabéu

La Duodécima del Real Madrid ya está junto a las otras once copas. Florentino Pérez ha sido el encargado de colocar la última 'Orejona' en la famosa vitrina que se encuentra en la sala 'Reyes de Europa' del Tour del Santiago Bernabéu.

El trofeo de la Duodécima, obtenida el pasado sábado por el Real Madrid ante el Juventus Turín (4-1) en Cardiff ya luce en la sala 'Reyes de Europa' del Tour del Bernabéu.

Según informa el Real Madrid, el presidente del club, Florentino Pérez, fue el encargado de llevar la copa a la vitrina junto a las otras once, con lo que los seguidores del conjunto blanco ya podrán fotografiarse con las doce Copas de Europa.

Estos títulos se encuentran en una sala que dispone de un espectáculo de luces, sonido y lluvia de confeti. Enfrente de la vitrina con las 12 Copas de Europa, hay una pantalla de 18 metros con una instalación audiovisual para descubrir algunos objetos conmemorativos y rememorar dichos títulos.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.