YA SE CONOCEN LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR ESTOS ENCUENTROS

YA SE CONOCEN LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR ESTOS ENCUENTROS

Kuipers arbitrará el partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid; Kulbakov pitará el Sevilla - Maribor

La UEFA ha confirmado quiénes serán los árbitros encargados de dirigir a Real Madrid y Sevilla en la segunda jornada de Champions. Björn Kuipers dirigirá el Borussia Dortmund - Real Madrid, mientras que Aleksei Kulbakov pitará el Sevilla - Maribor.

Kuipers, en un partido
Kuipers, en un partido | Getty Images

El holandés Björn Kuipers, mientras que el bielorruso Aleksei Kulbakov hará lo propio en el duelo entre el Sevilla y el Maribor en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El colegiado neerlandés, de 44 años, dirigió por última vez a los blancos en la final de la Champions 2013-14, en la que Sergio Ramos forzó la prórroga y el cuadro de Carlo Ancelotti acabó llevándose el título en Lisboa.

Anteriormente, Kuipers impartió justicia a los madridistas en la derrota, precisamente, ante el Dortmund (4-1) en la ida de semifinales de la campaña 2012-13 y en el empate ante el CSKA Moscú (1-1) en la ida de octavos de la 2011-12. En total, un balance de una victoria, un empate y una derrota.

Por su parte, el bielorruso Aleksei Kulbakov, de 37 años, dirigirá por primera vez un partido del Sevilla, que recibe en el Sánchez-Pizjuán al Maribor esloveno.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.