Jupp Heynckes, durante un partido del Bayern

Publicidad

HEYNCKES GANÓ LA SÉPTIMA PESE A QUEDAR CUARTO EN LIGA

Jupp Heynckes avisa: "No subestimen al Madrid, creo que eliminarán al PSG"

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, que ya ganó una Champions League con el Real Madrid en circunstancias parecidas a las que vive hoy el conjunto blanco, ha asegurado que no hay que subestimar al equipo de Zinedine Zidane, y que cree que eliminarán al PSG en octavos de final.

El actual técnico del Bayern de Múnich, y exentrenador del Real Madrid, Jupp Heynckes, ha asegurado que el Real Madrid, por su experiencia en Europa, es favorito a pasar la eliminatoria ante el PSG. "No debes descartar al Real Madrid en la Champions. Tienen más experiencia que el PSG. ¡Mucho más!. Creo que ganarán la eliminatoria", aseguró el técnico alemán.

"Que el Real Madrid esté pasando un momento bajo en la Liga es bastante normal, en mi opinión, especialmente si vienes de ganar la Champions League dos veces y también has sido campeón en España", aseguró Heynckes, que quiso normalizar la difícil situación que atraviesa el conjunto blanco en Liga.

El técnico alemán reconoció que las salidas en verano de jugadores como Pepe, Morata o James, y la ausencia de algún fichaje de renombre pueden haber mermado el rendimiento del Real Madrid a lo largo de esta temporada. "El Madrid ha dejado salir a tres jugadores muy buenos en verano, como Morata, Pepe y James, quizá para ahorrar sueldos. No compraron a lo grande y creyeron que jugadores jóvenes podían compensarlo. Realmente necesitas una mezcla buena de jóvenes y veteranos, entre jugadores experimentados y hambrientos".

El técnico destaca semejanzas con el año que consiguió conquistar la Séptima a pesar de acabar cuarto en la Liga, y vuelve a señalar la grandeza del Real Madrid en Europa. "El Madrid tiene buen equipo para Europa. Cuando ganamos la Champions en 1998, acabamos cuartos en Liga. Sé por experiencia que nunca hay que subestimar al Real Madrid".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.