EL ESPAÑOL VOLVERÁ A LA QUE FUE SU CASA

EL ESPAÑOL VOLVERÁ A LA QUE FUE SU CASA

José Callejón: "No perder en el Bernabéu es un buen resultado"

El delantero José Callejón volverá al Santiago Bernabéu, estadio en el que jugó con el Real Madrid en la etapa de José Mourinho. El motrileño ha destacado la dificultad que supone jugar en este campo, pero cree que su equipo es capaz de pelear por sacar un buen resultado para el partido de vuelta en San Paolo.

Callejón en rueda de prensa
Callejón en rueda de prensa | EFE

José Callejón, delantero español del Nápoles, aseguró que se marcharía contento del estadio Santiago Bernabéu con un empate frente al Real Madrid, si es con goles mejor, para encarar con más opciones la vuelta de unos octavos de final de Liga de Campeones que dijo son "un paso adelante en madurez".

"No perder en el Bernabéu es buen resultado, si podemos marcar sería un factor importante para la vuelta. Tenemos que salir al campo como hemos hecho el último año y medio, sabiendo como nos sentimos cómodos jugando y tratar de hacerles daño", dijo en rueda de prensa señalando como clave mantener las señas de identidad del Nápoles en cuanto a juego.

Se verá las caras con muchos amigos

Callejón vivirá un momento especial en el regreso al Bernabéu y al medirse al equipo de su corazón, donde dijo le quedan muchos amigos.

"Tengo bastantes amigos dentro del vestuario del Real Madrid como Sergio Ramos, Morata o Carvajal. También Nacho con quien me llevo muy bien en la selección y Cristiano, nos escribimos de vez en cuando. Son gente que conocemos de antes de nuestra etapa y seguimos teniendo contacto", aseguró acompañado por Raúl Albiol en su comparecencia ante los medios.

"No somos un equipo tan maduro"

Para Callejón es clave el encuentro del Santiago Bernabéu, un factor al que le pueden sacar ventaja. "Jugar la vuelta en San Paolo es importante pero no determinante. Jugar contra el Real Madrid siempre es difícil por su trayectoria y los jugadores que tiene. Queremos plantarnos como un buen equipo, intentar dar la cara y meterles en dificultades. La vuelta ya se verá".

"No somos un equipo tan maduro en competición europea pero hay que demostrarlo en estos partidos, si lo hacemos en el Bernabéu daríamos un paso adelante muy importante en madurez. Es un estadio siempre es bonito para jugar, por el estadio y el ambiente con tanta gente que viene a ver el partido. Será importante para todos", sentenció.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.