Javi Martínez, jugador del Bayern de Múnich

Publicidad

RECONOCE QUE EL ATLÉTICO ES UNO DE LOS MEJORES

Javi Martínez: "El fútbol no le debe ninguna Champions al Atlético de Madrid"

El defensa del Bayern de Múnich asegura que van con "la humildad de siempre" para visitar al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, apuntando que el equipo rojiblanco "es muy pasional", pero que también "sabe jugar muy bien al fútbol". Javi Martínez también añadió que "el fútbol no le debe nada al Atlético de Madrid".

En declaraciones a una radio, Javi Martínez, jugador del Bayer de Múnich, próximo rival del Atlético de Madrid en Champions aseguró que: “El fútbol no te debe nunca nada. Hay que ir año a año y partido a partido, como dice el Cholo. Del fútbol no se vive del pasado”.

“No le debe nada porque no se lo va a regalar. Al final todos los merecemos. No sólo el Atlético ha perdido finales difíciles de digerir”, comenta.

"Estamos listos. Queremos mostrar un buen juego y no vamos de favoritos, vamos con la humildad de siempre. Tenemos enfrente a uno de los mejores de Europa y vamos a tener que emplearnos al máximo", expresó Martínez en rueda de prensa.

Para el navarro, los rojiblancos arriba "no son sólo Griezmann". "Quizás sea el más peligroso, pero también tienen a jugadores como Gameiro, Torres, Carrasco... Creo que lo más peligroso es su conjunto", advirtió.

El parecido entre Pep y Carletto

El internacional confesó que tanto con Pep Guardiola como con Carlo Ancelotti son "parecidos" a la hora de jugar."Con Pep siempre intentábamos llevar el ritmo del partido y llevar el juego desde atrás. Quizás ahora somos más directos, mientras que con Pep buscábamos más la posesión, pero en los entrenamientos y en la forma de jugar son muy parecidos los dos", remarcó.

"Vamos con nuestra idea de juego, no vamos a cambiar dependiendo del rival. Sabemos que el Atlético es muy pasional, pero que también sabe jugar muy bien al fútbol. Tenemos que controlar sus contras. Ellos le dan un ritmo muy alto al juego, pero nosotros tenemos que igualarlo", sentenció.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.