James golpea un balón

Publicidad

GRAN CURSO DEL COLOMBIANO EN ALEMANIA

James Rodríguez: "¿Volver al Real Madrid? Mi presente es el Bayern y estoy bien aquí"

James Rodríguez se centra en su presente en el Bayern de Múnich. El cafetero ha comentado cómo fue el duelo ante el Real Madrid en la ida de Champions y cree que la clave estuvo en las áreas. "Tuvieron dos claras e hicieron dos goles", afirma.

El jugador del Bayern Múnich James Rodríguez desconoce si volverá al Real Madrid la próxima temporada, pero aseguró que está "bien" en Alemania a punto de completar su primer curso en el fútbol germano y después de caer en la ida de semifinales ante el conjunto blanco.

"Nadie sabe lo que va a pasar. Nadie sabe el futuro. El presente mío es Bayern. Creo que estoy pasando por una buena fase. Hay que pensar en todo lo que es presente. En el futuro nadie sabe. Lo único que sé es que estoy bien aquí", dijo James.

Preguntado por el partido, el colombiano explicó que estuvieron "cerca" de sacar un mejor resultado. "Ellos han tenido dos opciones claras y han hecho dos goles. Nosotros, cuatro o cinco claras y no supimos hacerlas. Ha sido un partido con mucha intensidad y muchas ganas", comentó.

"Ahora tenemos siete días para pensar en la vuelta. Todos tenemos claro que jugar en Madrid es muy duro, pero hay que estar atentos y aprovechar cada chance que haya para hacer goles, que es lo que todos queremos", añadió el cafetero, que cree que jugó "bien" ante el Real Madrid y que lleva "ocho meses buenos".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.