PREVÉ QUE SERÁ UN ELIMINATORIA "DIFÍCIL Y BONITA"

PREVÉ QUE SERÁ UN ELIMINATORIA "DIFÍCIL Y BONITA"

Iniesta, sobre el partido contra la Juventus: "Tenemos armas para decantar la balanza a nuestro favor"

Andrés Iniesta ha valorado el emparejamiento de los cuartos de final de la Champions que enfrentarán al F.C Barcelona frente a la Juventus. El centrocampista culé ha destacado que "será una eliminatoria difícil y bonita", pero que el equipo culé podrá hacer frente al equipo turinés.

Andrés Iniesta en un acto
Andrés Iniesta en un acto | EFE

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha dicho que el doble enfrentamiento contra la Juventus en los cuartos de final de la Champions propiciará dos grandes partidos y que el conjunto catalán cuenta "con armas para decantar la balanza" de su parte.

"Como no puede ser de otra forma, una eliminatoria apasionante, difícil y bonita. Nos enfrentaremos a un grandísimo equipo con muy buenos jugadores y, por lo tanto, nos exigirá hacer dos grandes partidos para estar en la siguiente ronda", ha señalado el jugador tras conocerse el sorteo.

La Juventus es un equipo completo

Para el capitán azulgrana, lo más destacado del equipo turinés es "la buena línea de los últimos años", además de contar "con un grandísimo entrenador (Massimiliano Allegri), que está haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo. La Juve es líder sólido en su Liga, y en la Champions está haciendo las cosas muy bien".

"Además del bloque, tiene a jugadores en todas las líneas que marcan la diferencia y se prevé una eliminatoria difícil, pero con nuestras armas lo pondremos difícil y esperamos que al final la balanza caiga de nuestra parte", ha apuntado a los medios del FC Barcelona.

Finalmente, Iniesta se ha congratulado del reencuentro en el Juventus con uno de los grandes futbolistas del Barça de los últimos años, el brasileño Dani Alves, que abandonó la disciplina el pasado verano, así como medirse a un equipo frente al cual el Barcelona ganó hace dos años su última Champions. "Será un gran reencuentro con Dani, un jugador con el que hemos compartido muchas cosas juntos, y de las mejores. En el campo, como se dice, no suele haber amigos". ha señalado.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.